VIDEO: La presentación de Carmen Sarahí deslumbra en los Oscar 2020

Carmen Sarahí Elsa
Carmen Sarahí en su presentación de los Oscar 2020Captura de pantala (video)

La presentación de las actrices y cantantes de doblaje que interpretan a 'Elsa' en diferentes países logró llevarse el show completo

La presentación de ‘Into the Unknown’, canción nominada a Mejor Canción en los Oscar 2020 por ‘Frozen 2’ realizó algo nunca antes visto en la historia de los Oscar: presentar a diversas actrices de doblaje de diferentes países, entre ellos México y Latinoamérica.

Carmen Sarahí, quien fuera la encargada de darle voz a Elsa en México y toda Latinoamérica tuvo su momento de brillar junto a las demás actrices que le dieron voz en países como Japón, Alemania, Polonia o Rusia; todas lideradas por Idina Menzel, voz original en inglés del personaje de Disney.

Aunque solo fueron unos cuantos segundos, las voces femeninas logran hacer retumbar todo el Dolby Theatre de Los Ángeles, California y que hicieron vibrar a miles de espectadores a través de la televisión y el Internet quienes de inmediato celebraron este ‘crossover’ de todas las ‘Elsas’ del mundo en las redes sociales.

La canción que compite al lado de grandes como Elton John y Randy Newman logró reunir a nueve mujeres cuya potente voz logró conmover luego de que ‘Toy Story 4’ se llevará el premio a Mejor Película Animada, convirtiéndose así en un éxito más para Disney.

Elsas del mundo
Actrices de doblaje de 'Elsa' en los Oscar 2020AFP

La presencia de la México no solamente es por Carmen Sarahí sino también por Rodrigo Prieto -quien está nominado a Mejor Fotografía por ‘The Irishman’- y por Mayes C. Rubeo -nominada a Mejor Vestuario por ‘Jojo Rabbit’- pondrán en alto el nombre de México durante la noche de los Oscar 2020.

0
comentarios
Ver comentarios