Pablo Montero no sólo es reconocido por sus dotes como cantante de música ranchera, sino también por ser todo un rompecorazones.

Su galanura le ha permitido casarse en dos ocasiones y conquistar a muchas más mujeres, entre las que ahora se encontraría la senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nestora Salgado, a quien durante una reunión captada en video, habría besado en la boca.

El periodista Gustavo Adolfo Infante contó en su programa ‘De primera mano’ que el pasado sábado 12 de diciembre acudió a una comida en la que se encontraban varios famosos y personajes del mundo de la política, como Lucía Méndez, Gibrán Ramírez, Felicia Mercado y Nestora Salgado.

En medio de la convivencia, Pablo Montero le plantó un beso a Nestora Salgado

También se encontraba presente Pablo Montero, quien dio muestra de sus aptitudes culinarias preparando una carne asada, pero en medio de la convivencia, señaló Infante, el intérprete de ‘Hay otra en tu lugar’ terminó estampando sus labios en los de la senadora por el estado de Guerrero.

“En una de esas, que [Pablo Montero] le van dando un beso en la [boca] a Nestora”<br>

Gustavo Adolfo Infante

El periodista mostró un video en el que Montero aparece muy contento, bailando a un lado de Nestora Salgado y Felicia Mercado, cuando los demás asistentes comienzan a entonar uno de sus éxitos, ‘Piquito de oro’, y entonces lo animan a darle un beso a sus acompañantes.

Pablo Montero accede y, primero toma del rostro a Mercado, para plantarle un beso en la boca, que después termina en su mejilla; después, hace lo mismo con la Senadora, pero a ella sólo le pone los labios en la mejilla, mientras la política sonríe nerviosa.

Hay otro video en el que Pablo Montero y Nestora Salgado sí se besan en la boca: Infante

Ante la falta de evidencias, Gustavo Adolfo Infante afirma que existe otro video que confirma el beso en la boca entre Pablo Montero y Nestora Salgado.

“Hay otro [video], creo, que está la toma vertical, donde sí le da un beso Montero en la boca [a Nestora Salgado]… ¡Qué besucón!, ¿verdad?”

Gustavo Adolfo Infante