Jorge ‘El Burro’ Van Rankin fue invitado a La Saga, programa de Adela Micha, ahí los famosos pasaron un momento muy divertido haciendo llamadas a famosos y políticos, entre ellos Miguel Ángel Osorio Chong, actual senador priísta .

Todo comenzó cuando ‘El Burro’ marcó a algunos personajes famosos como Guillermo del Bosque, Maca Carriedo y Eduardo Santamarina, para platicares que estaba en programa en vivo pero entonces, Adela también presumió que en el mundo de la política ella tienen grandes amigos.

“Ya le vamos a marcar a nuestro amigo Osorio”, sin embargo no respondió a la primera por lo que Van Rankin se refirió a él como:“Pinch* viejo mam*n. ¡No, no es cierto jefe, perdón!”.

En un segundo intento por parte de Adela, Osorio contestó la llamada y dijo que a ella le tiene cariño, pero a Van Rankin no “a ti no, wey”; le contestó el senador.

Pero lo más divertido fue cuando Osorio Chong “albureó” a Van Rankin, y es que el conductor le dijo que Canek (Vázquez Góngora) “será el próximo presidente municipal de Pachuca”.

Osorio Chong respondió con un “lo quiero ver y a ti te quiero ver de primera dama”, lo que causó la risa de los seguidores, pues Van Rankin fue albureado por el senador y no supo que decir.

Antes de finalizar la llamada con el político mexicano, Adela Micha y El Burro Van Rankin, aseguraron que el exsecretario de Gobernación es “un tipazo”.

Aquí te dejamos el video de Osorio Chong albureando al Van Rankin