Famosos

Mauricio Mancera donará despensas a 5 familias; busca patrocinadores para ayudar más

Mauricio Mancera busca patrocinadores para ayudar a familiasInstagram

Mauricio se sumó a #QuedateEnCasaYoTeApoyo, pero al darse cuenta que hay muchas familias necesitadas, buscará otras formas de ayudarles.

Mauricio Mancera dio a conocer que está en busca de patrocinadores para ayudar a familias afectadas por la suspensión de actividades en todo el país, ante la pandemia de coronavirus.

Si bien, el conductor se comprometió a brindar su apoyo a cinco hogares, a través de la iniciativa #QuedateEnCasaYoTeApoyo, comentó que la respuesta obtenida en redes sociales le hizo darse cuenta que son cientos de personas las que necesitan ayuda.

Acepta nominación de iniciativa #QuedateEnCasaYoTeApoyo

Hace unos días, el exconductor del programa ‘Hoy’ anunció en su cuenta de Instagram que aceptaba la nominación de Maca Carriedo para sumarse a #QuedateEnCasaYoTeApoyo, una cadena de apoyo mediante la cual varios famosos se están comprometiendo a entregar dinero o víveres a familias que se han quedado sin sustento económico en los últimos días.

“Una manera en la que yo puedo colaborar es, a cinco familias, brindándoles una despensa a cada una de ellas”.Mauricio Mancera.

Para elegir a las personas beneficiadas, Macera pidió que le enviaran un mensaje directo, en el que le contaran su historia. Además, nominó a Lambda García, Tania Rincón, Shanik Aspe, Romana Castellanos y Linet Puente para continuar con la cadena.

"La necesidad es muy grande"

Este lunes, el integrante de ‘Miembros al Aire’ contó que tras sumarse a #QuedateEnCasaYoTeApoyo, recibió al menos 250 mensajes en los que diferentes personas le contaron las dificultades económicas que están padeciendo por falta de dinero.

Mancera señaló que él sólo puede ayudar a cinco familias, pero “al ver que la necesidad es tan grande”, dijo que está buscando otras formas de ayudar a más personas.

Busca otras formas de ayudar a las familias necesitadas

“Estoy buscando la forma de reunirme con patrocinadores, de hacer grupos para poder ayudar a más personas, porque no lo dimensionaba”.Mauricio Mancera.

Así, el presentador de televisión pidió a las personas que en este momento no puede ayudar, que “aguanten”.

“Estamos buscando la forma de extenderles la mano, las rachas son pasajeras, no decaigan. Les mando un abrazote y mi solidaridad!”.Mauricio Mancera.