VIDEO: Una 'alucinante' Maribel Guardia baila salsa para soportar el encierro

photo_375862_20190527
Maribel GuardiaAgencia México

Maribel Guardia señaló que el encierro la está haciendo alucinar y eso la motivó a regalarle a sus fans un video con sus mejores pasos de baile.

Maribel Guardia reconoció en redes sociales que a una semana de iniciar el aislamiento social, ya está padeciendo los efectos del encierro, situación que tiene más que contentos a sus fans, porque debido a ello, la curvilínea actriz les ha un regalado un sexy baile en video.

Se sacude el estrés bailando con su reflejo

Como muchos otros famosos, la también cantante pasa estos días de confinamiento en su casa, después de cumplir con las grabaciones del programa 'Hoy', en el que se encuentra como conductora invitada.

Aunque sus mascotas le hacen compañía y ella trata de mantener una buena actitud ante la difícil situación que enfrenta el mundo a causa del coronavirus, la costarricense confesó que ya empieza a sufrir alucianaciones.

Como lo muestra un video que compartió a través de su cuenta de Instagram, esto la motivó a sacudirse el estrés poniendo a todo volumen una canción de salsa en su casa y a sacarle brillo al suelo, bailando con su propio reflejo frente a un espejo.

Muy sonriente, enfundada en un ajustado vestido negro y con zapatillas rojas, nos hizo viajar más de una década atrás, cuando en 2019 interpretó a ‘Elena Tejero’ en la exitosa puesta en escena de ‘Aventurera’.

“Cómo cuando empiezas a alucinar en el encierro”, tituló a su publicación en la que reiteró el llamado a quedarse en casa.

Fans alaban su belleza y agradecen que les levante el ánimo

El video rápidamente se hizo viral, alcanzando más de 446 mil reproducciones y decenas de comentarios en los que sus seguidores no perdieron oportunidad para alabar su belleza y también para agradecerle que les muestre formas de pasar el aislamiento con el mejor ánimo.

“Gracias señora bonita por poner el ejemplo de aunque uno esté en este encierro podemos bailar y disfrutar de la vida”.@cristinaleon2017.
“Eso, Maribel. Todos necesitamos bailar!!! Por cierto me encanta tu vestido bello 😍🇨🇷”.@tatianamiranda4453.
0
comentarios
Ver comentarios