VIDEO: Luisito Comunica habría cortado amistad con youtuber que reveló su infidelidad

Luisito Comunica y Ryan Hoffman, "Rayito".
Luisito Comunica y Ryan Hoffman, "Rayito".YouTube / Captura de pantalla

Hay personas que "está mejor tenerlas un poquito distanciadas" porque tal vez te causen problemas, afirmó Luisito, ¿en mensaje para Rayito?

Luisito Comunica decidió compartir con sus seguidores de YouTube algunos temas personales, debido a los cambios que ha vivido recientemente y entre los cuales estaría el término de su amistad con el influencer Ryan Hoffman, “Rayito”, quien ha sido señalado como el responsable de que terminara su noviazgo con Cynthia, "La Chule".

"Nadie pregunta, Luisillo, ¿cómo estás?”

En un vlog titulado “Estoy bien…”, el youtuber que recientemente festejó 15 millones de seguidores en Instagram, reclamó a sus fans por preguntarle insistentemente cuándo subirá un nuevo video, “pero nadie pregunta, Luisillo, ¿cómo estás?”, dijo.

Luisito Comunica habla de temas personales con sus seguidores.YouTube / Captura de pantalla

Aunque con este tipo de señalamientos se podría pensar que Luisito atraviesa por una situación difícil, aseguró que se encuentra “muy pleno”, aunque ha estado atravesando por diversos cambios en su vida.

¿Mensajes velados para "Rayito" y "La Chule"?

Es entonces cuando desliza un mensaje aparentemente en referencia a su ex novia y al también youtuber “Rayito”, uno de sus mejores amigos, hasta donde sabíamos.

“He tenido que cambiar mi modo de ver algunas amistades, he tenido que despedirme parcialmente, para bien, de algunas personas importantes en mi vida”.Luisito Comunica, youtuber.

Ante ello, reconoció que al principio le fue difícil afrontar estos cambios, pero con la conciencia de que todo era para bien, pudo salir adelante y ahora todo ello se ha convertido en aprendizaje.

“He aprendido también que hay personas que, aunque tu sepas que no son malintencionadas y aunque tu sepas que son buenas personas, está mejor tenerlas un poquito distanciadas, porque, aunque sus intenciones no sean malas y aunque los quieras muchísimo y los aprecies como no tienes idea, hay personas que tal vez te van a causar problemas”.

Estas palabras parecieran estar dirigidas nuevamente a Ryan Hoffman, pues él habría expuesto una infidelidad de Luisito a “La Chule” sin querer, provocando que terminara su noviazgo.

"Está bien sentirse tristes", pero se deben tomar decisiones

Finalmente, el viajero dijo a sus seguidores que en este tipo de situaciones, está bien sentirse tristes, enojados, frustrados, nerviosos o con dudas, pero también es necesario emprender acciones para que eso no se vuelva un estado permanente. 

Las decisiones, dijo, serán difíciles de encarar, pero al final dejarán  un crecimiento personal y conocerse más uno mismo.

0
comentarios
Ver comentarios