El maquillista Jeffree Star, quien ha sido señalado como el responsable del supuesto divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, ha decidido romper el silencio publicando un largo video en YouTube, donde expone su versión de los hechos.

El pasado 5 de enero, la noticia de la ruptura entre Kim Kardashian y Kanye West rompió las redes, pero las cosas se pusieron aun más candentes un día después, cuando la influencer de TikTok, Ava Louise, afirmó que el rapero y el gurú de belleza llevaban un tiempo sosteniendo un romance.

“Kanye West ha estado saliendo con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino, mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo”.<br>

Ava Louise, influencer

"Estoy soltero. No me estoy acostando con nadie": Jeffree Star

Pese a lo cientos de memes y comentarios burlones, ni Kanye West ni Jeffree Star se habían pronunciado al respecto... hasta ahora.

En su video titulado "Abordando la situación de Kanye", el maquillista calificó los señalamientos como:

"La mierda más tonta que he leído en toda mi vida”

Ava Louise, influencer

El blogger, quien aparece viendo los memes que surgieron sobre él y Kanye West, dijo que el día que explotó el rumor su celular estaba a punto de explotar con llamadas y mensajes. Ante ello, decidió ser claro sobre su situación sentimental:

"Estoy soltero. No me estoy acostando con nadie"

Jeffree Star

Vivir cerca de Kanye West no implica que tenga un romance con él: Jeffree Star

El maquillista dijo que no entendía cómo había surgido el rumor, pues si bien Kanye y él viven en la misma zona de Wyoming, eso no implicaba que estuvieran sosteniendo un romance.

Finalmente, Jeffree Star reiteró que no tiene ninguna relación amorosa con Kanye West, pues no es el tipo de hombre con el que le gusta salir.

"Me gustan los hombres muy altos. Kanye y yo nunca salimos juntos, y todo esto es realmente divertido"

Jeffree Star