VIDEO: Laura Bozzo anuncia nuevo programa “Las Historias de Laura”

Laura Bozzo ¿regresará a Tv Azteca?
Laura BozzoFrancisco Rodríguez / Cuartoscuro

“No tiene nada que ver con el [talk show] Laura. Es distinto. La esencia de ayudar a la gente es la misma", señaló hace tiempo la conductora.

El regreso de Laura Bozzo a la televisión mexicana es prácticamente un hecho. A través de redes sociales, la presentadora peruana compartió un video en el que da a sus seguidores una probadita de su nuevo programa, que llevaría por nombre Las Historias de Laura.

Desde hace tiempo, diversos rumores aseguraban que la llamada “abogada de los pobres” se encontraba más que desesperada por volver a la pantalla chica pues, además de cumplir ya casi cinco años sin encabezar una emisión, la incorporación a Televisa de su rival número uno, Rocío Sánchez Azuara, le hacía temer que en cualquier momento podía ser despedida.

Incluso, se llegó a hablar de que la zozobra por no recibir luz verde para los proyectos que presentaba a la empresa de San Ángel, la había obligado a entrar en negociaciones con ejecutivos de Televisión Azteca para regresar con un nuevo talk show.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora se ha encargado de echar por tierra todos esos señalamientos, ya no reiterando que tiene un proyecto en puerta, sino mostrando un avance del programa que estaría por estrenar.

Según se puede ver en el clip de video, la emisión será similar a Mujer, casos de la vida real, que era conducido por la estrella del cine mexicano, Silvia Pinal. Bozzo explicó:

“Las Historias de Laura son casos impactantes que marcaron mi vida para siempre 😔cien por ciento reales y que llevan un mensaje de esperanza ❤️muy pronto y les prometo les cambiará la vida”.Laura Bozzo, conductora de tv.

Hace un año, la peruana dio a conocer en Twitter que como lo ha hecho en otras emisiones que ha encabezado, volverá a abordar los problemas de la gente, pero bajo un nuevo formato.

“No tiene nada que ver con el programa Laura. Es distinto. La esencia de ayudar a la gente es la misma. La esencia de cambiarle la vida es igual, pero en la calle, en acción”.Laura Bozzo.

Con base en ello, pidió a sus seguidores que le compartieran sus casos utilizando el hashtag #LauraYoDenuncio”.

Bozzo no dio a conocer cuándo alguna fecha de estreno, sin embargo, sus admiradores ya le han expresado que mueren por verlo.

0
comentarios
Ver comentarios