Jennifer Lopez no pasa por uno de lo mejores momentos en su carrera. Resulta que la cantante estadounidense de 50 años de edad, se presentó hace una semana en El Alamein, ciudad de la costa mediterránea egipcia frente a un auditorio de 2 mil personas como parte de su gira su gira It's my Party.

Tras su exitosa presentación le llegó una demanda del abogado Samir Sabri quien asegura que la artista actuó con vestidos translucidos cosa que está prohibida en el país.

El abogado la acusa de "vulnerar las normas y tradiciones egipcias" en las plenas fiestas musulmanas del sacrificio Eid al Adha, por lo que pide le sea prohibida la entrada al país para participar en futuros conciertos.

Entre los asistentes figuraban artistas locales y funcionarios del régimen. JLO siguió el mismo guión de sus actuaciones previas en Tel Aviv, Moscú y la ciudad turca de Antalya.

Todo su show de Lopez transcurrió sin problemas hasta que las imágenes del concierto circularon en redes sociales y medios locales. Llegaron a las manos de Samir Sabri, quien es conocido por presentar demandas contra artistas e intelectuales egipcios por quebrar la moral. 

Ver esta publicación en Instagram

I ♥️summertime #julybaby #leoseason 📸 by: @lacarba

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Con información de