Celia Lora contó junto con Jey y “Chile”, en un episodio para el “Consultorio del Amor de Aca Shore” en MTV, algunos fetiches de lo más extraños que han pasado.

Los conductores hablaron del famoso fetiche con los pies, y los encuentros con más de una persona o incluso hacer un cosplay durante la intimidad.

“Por alguna razón a mi siempre me jalan el pelo, me muerden… o sea, creen que a lo mejor me gusta o no sé. Pero no creo que hagan lo mismo con otras viejas. Creen que me gusta así por mi personalidad. Yo podría decir que cuando a mí me gusta un hombre y aparte es zurdo, me gusta más”

Lo más divertido de esta cápsula de MTV fue conocer una faceta completamente diferente de la hija de Alex Lora quien incluso reveló que hay personas que le han escrito en sus redes sociales que se quieren comer sus heces fecales durante la intimidad.

A pesar de que los tres integrantes de Acapulco Shore dieron a conocer muchas intimidades, en redes sociales los televidentes comentaron que estaban hartos de este tipo de contenido.

“MTV te me caíste… Eras un canal excelente lleno de música chévere…. Ahora sacan cada porquería pffff adiós”, “MTV se convirtió en basura, lástima”, “Ahí va MTV, primero promueve el bulliyng actuado o no, es propaganda al acto en cuestión y ahora le dan voz a una asesina que salió impune por Dinero de papi y mami”, fueron solo algunos comentarios.