Andrea Legarreta explotó en redes sociales, al denunciar en un video que mientras ella y un grupo de personas buscan comprar material de protección sanitaria, para donarlo a hospitales públicos, hay gente que se está aprovechando de la emergencia registrada en el país, para hacer negocio.

La conductora del programa ‘Hoy’ publicó la grabación, titulada “Basta de Abusos”, a través de su cuenta de Instagram, donde destacó:

“Urge material para que se protejan nuestros doctores y doctoras, enfermeras y enfermeros y todos los que laboran en hospitales públicos”

Andrea Legarreta

Organiza grupo para donar material de protección; descubre triste situación

La también actriz denunció que como las autoridades no están dotando al personal médico de los insumos para evitar infectarse de Covid-19, ella y un grupo de personas decidió comprar los materiales para donarlos.

Lamentablemente, sus buenas intenciones le revelaron una triste situación

Visiblemente afectada, Legarreta se dijo enojada, frustrada y profundamente decepcionada tras haber descubierto a gente que quieren sacar provecho de la contingencia, que hasta la noche del miércoles 8 de abril ha dejado 141 muertos y 2 mil 785 casos confirmados con la enfermedad.

“Hay unos mexicanos abusivos, que son verdaderamente una basura y que están aprovechándose de una situación tan fuerte y tan dolorosa en este país”

Andrea Legarreta.

Están subiendo sus precios a paso de reloj

Andrea se dijo sorprendida al descubrir que los vendedores del material de protección están subiendo sus precios a paso de reloj.

“Es increíble ver que no es día a día, es hora tras hora. Esta mierda de gente se dedica a subir los costos de todo: cubrebocas, guantes, batas, overoles de protección, goggles”

Andrea Legarreta

Ante ello, expresó que se siente decepcionada al “comprobar la falta de “humanidad” y abuso de oportunistas sin corazón” y les advirtió que "este tipo de abuso y falta de humanidad se regresa". 

"Es una decepción saber que hay tipos que lucran y abusan de esta manera, del dolor y de las necesidades de la gente de nuestro país”

Andrea Legarreta.

Finalmente, la esposa de Erick Robín deseó a esas personas “que jamás sus familiares o ustedes tengan esta necesidad, desesperada, y se encuentren con basuras como ustedes”.