Famosos

VIDEO: Ana Bárbara lanza reto a famosos para bailar y vestirse como en el escenario en cuarentena

Ana Bárbara responde a critica de Gavito en La AcademiaInstagram @laacademiatv

Ana Bárbara ha creado el reto para hacer que los famosos bailen y se vistan como en sus conciertos durante la cuarentena.

Ana Bárbara tiene claro que una de las peores cosas durante la cuarentena por el coronavirus es quedarse sin hacer nada, pues de acuerdo con especialistas, la inactividad no sólo es responsable de los constantes asaltos al refrigerador, sino también del aburrimiento, la depresión y la ansiedad.

Para asegurarse de que sus amigos sigan muy activos, la cantante lanzó el reto “Como en el escenario”, con el que ha invitado a varios famosos a recrear en sus casas alguno de sus momentos en el escenario.

Se ha vuelto una experta en publicaciones virales

La intérprete de ‘La Trampa’ y ‘Qué Poca’ ha estado muy activa en redes sociales, donde casi a diario hace publicaciones que se viralizan, como el homenaje que realizó al ‘Chavo del Ocho’, con ayuda de su hijo menor y de su novio.

Pero había algo que desde hace unos días le había estado rondando la cabeza y hasta ahora logró aterrizar en forma de “challenge”.

Días atrás, en su cuenta de Tik Tok publicó un video donde aparece “recordandose” en una de sus presentaciones, cantando y bailando su tema ‘Bandido’. 

Para ello, se puso uno de los sexis vestuarios que usa en sus conciertos caminó por los pasillos de su casa como si se tratara de un escenario con luces robóticas y comenzó a sacudir su cuerpo al ritmo de la música.

Desafia a Maribel Guardia, Angela Aguilar y ‘Chiquis’ Rivera

Este día, Ana Bárbara hizo lo mismo con su canción de ‘La Trampa’, colgó el video en su cuenta de Instagram y retó a famosos como Maribel Guardia, Angela Aguilar y ‘Chiquis’ Rivera a seguir sus pasos como parte del #ComoEnElEscenarioChallenge.

“#ComoEnElEscenarioChallenge Los reto a que entren a su closet, escojan el mejor atuendo de show y bailen al ritmo con uno de sus temas vestidos como en el escenario, desde casa y luego reten a 2 de sus amigos”.Ana Bárbara.

Miles aplauden su creatividad en Instagram

En apenas tres horas, el video de su reto sumó más de 106 mil reproducciones y decenas de comentarios en los que sus seguidores aplaudieron su creatividad y se expresaron ansiosos por ver la respuesta de los famosos.