Un momento histórico se vivió esta noche en la ceremonia de los Latin Grammy 2019, donde Vicente, Alejandro y Alex Fernández se presentaron juntos por primera vez en un escenario, para interpretar el tema “Volver, volver”, que grandes hizo famoso el llamado “Charro de Huentitán”.

“Cuando escuchas la voz de tu sangre, te sientes inmortal”

El primero en aparecer ante el público del MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Estados Unidos, fue Alex, quien enfundado en un elegante traje de charro negro, con aplicaciones doradas, interpretó su sencillo “Te amaré”.

Al concluir la canción, se escuchó de fondo la voz de don Vicente diciendo:

“Cuando escuchas la voz de quien lleva tu sangre te sientes inmortal”.

Vicente Fernández.

Enseguida hizo su aparición “El Potrillo”, quien portaba un traje prácticamente igual al de su hijo, para interpretar el tema “Caballero”.

El final de la canción dio pie nuevamente a la voz en off de don Vicente, quien señalaba: 

“La música es como mi familia, laten en mi corazón para siempre”.

Vicente Fernández.

El momento más esperado de los Latin Grammy 2019

Entonces, el intérprete de “Lástima que seas ajena”, “El rey” y “La ley del monte” hizo una pausa en sus 3 años y 7 meses de retiro, para salir al escenario e interpretar “La Derrota”, compuesta por el fallecido Joan Sebastian.

Alex, Alejandro y Vicente Fernández en los Latin Grammy 2019.

Esto hizo que todos los asistentes se pusieran de pie y estallaran en aplausos. 

Al terminar su canción, el “Charro de Huentitán” se quedó un instante en la penumbra, para dar paso a uno de los momentos más esperados de la noche: el menor de los Fernández apareció en el fondo cantando las primeras estrofas de “Volver, volver”.

Alex, Alejandro y Vicente Fernández en los Latin Grammy 2019.

Instantes después se le unió su padre, Alejandro, para después ser acompañado por el líder de la dinastía Fernández, quien demostró que a pesar de encontrarse alejado de los escenarios, mantiene una voz impecable.