VIDEO: Adela Micha y Susana Zabaleta se suman a marcha del 8 de marzo

Adela Micha llega a marcha por el Día Internacional de la Mujer... en camión
Adela Micha llega a marcha por el Día Internacional de la Mujer... en camiónTwitter

Adela Micha se sumó a otras figuras del periodismo y el espectáculo, como Susana Zabaleta y Monica Garza, para marchar en el Día de la Mujer

Adela Micha y Susana Zabaleta han demostrado que su apoyo a la causa feminista no se limita a las palabras, pues la periodista  compartió un video de su llegada a la marcha que se realiza en el centro de la Ciudad de México, con motivo del Día Internacional de la Mujer, a bordo de un camión de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

En los últimos días, Micha ha sido una de las periodistas que ha mostrado más apoyo a las movilizaciones encabezadas por mujeres para demandar equidad de género

Así, dio a conocer en uno de sus espacios noticiosos que apoyaría el paro denominado “Un día sin nosotras”, convocado para el lunes 9 de marzo.

“Ni una más, ni una más”, gritan Micha y Zabaleta

Pero la comunicadora decidió no sólo parar sus labores para que, junto con miles de mujeres en todo lo largo y ancho de México, hagan visible su importancia en los diversos ámbitos de la vida.

Este domingo 8 de marzo decidió subirse a un camión de transporte público junto con Susana Zabaleta y un numeroso grupo de otras mujeres, para acudir a la marcha convocada en el centro de CDMX. 

A su llegada, grabó un video que más tarde compartió en su cuenta oficial de Twitter, en el que se le ve a ella y a la actriz de 'Sexo Pudor y Lágrimas' bajando de la unidad, con el puño en alto y gritando: “Ni una más, ni una más”, junto con sus acompañantes. 

Micha y Zabaleta vistieron de morado y verde, los colores de la lucha feminista

El video, en el que se le mira vestida de color negro, con una playera en color morado y otra verde (colores que simbolizan la lucha de las mujeres por sus derechos humanos, sexuales y reproductivos), lo acompañó con el siguiente mensaje:

“Llegamos!! a la #Marcha8M porque estas causas siempre se defienden #NiUnaMenos #NiUnaMas #DiaDeLaMujer”.

Micha informó que ella y Zabaleta se unieron a un contingente integrado por compañeras periodistas, en el que también estaban Mónica Garza, Yuriria Sierra, Mónica Castañeda, Katia D’Artigues, entre otras.

0
comentarios
Ver comentarios