Pocas veces la actriz Victoria Ruffo se apodera de las redes sociales; sin embargo, en los últimos días las ha usado como medio para acercarse y mantenerse conectada con sus fans.

Hace unos días compartió en Instagram una foto junto al elenco de la telenovela “Corona de lágrimas” que actualmente se transmite por Las Estrellas. En la imagen, además de la madre de José Eduardo Derbez, aparece Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra.

Hoy la reina de las lágrimas noveleras publica un retrato espectacular; un artista de apellido Carreño plasmó la belleza de la actriz. Ella quedó encantada con la pintura y sus fans también. Las reacciones no se hicieron esperar:

“Hermosa”, “Siempre guapa mi Queen”, “Muñeca”, “Eres la mejor”, “Divina”, “Guapísima como siempre”, “Hermosa hasta en dibujo”, se lee en la publicación que está por llegar a los 50 mil Me Gusta.

Ver esta publicación en Instagram

🎈

Una publicación compartida por Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Consintiendo más a sus seguidores, la actriz de grandes telenovelas como “Simplemente María”, “Abrázame muy fuerte” y “La madrastra” publicó una foto de cuando era joven. Famosos como Adrián Di Monte, Mane de la Parra, Maribel Guardia y Geraldine Bazán están aplaudiendo su belleza.

Ver esta publicación en Instagram

😜😛😘

Una publicación compartida por Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el