Desde que Vicente Fernández Jr. anunció su romance con Mariana González han surgido varios rumores que señalan, que la empresaria se encuentra de novia con el famoso por interés.

La polémica aumento luego de que la llamada ‘La Kim Kardashian de Tepatitlán’ compartió en su cuenta de Instagram un viaje que realizó con el hijo mayor de Don Vicente Fernández. Por ello la joven reveló que no tiene un sugar daddy.

En una reciente entrevista, Mariana González se defendió de las críticas y aseguró que no necesita que nadie le pague sus gastos, ya que ella se encarga de ellos.

En una plática con la revista TvyNovelas la novia de Vicente Fernández Jr. confesó que el viaje ya lo había planeado desde hace mucho y que incluso ya era algo que quería hacer con su familia.

Sobre las críticas de que el integrante de los Fernández se encuentra pagando sus gastos, la joven lo negó rotundamente y señaló que en realidad él quiso acompañarla por lo que se puso en contacto con la agencia de viajes para poder alcanzarla.

Mariana González dejó en claro que en la pareja cada uno paga sus gastos, ya que ni ella paga lo de Vicente Fernández Jr. ni él se encarga de sus gastos.

Señaló que si decidió compartir las imágenes de su viaje no era para mostrar los lujos que le da lo que podía denominar un sugar daddy, ya que detalló que ella se pago todo su viaje y aclaró que no necesita de ningún patrocinador.

Durante su entrevista, la joven reveló que se encuentra muy feliz con el hijo del “Charro de Huentitán”, además puntualizó que Vicente Fernández Jr. ha sido todo un caballero y que además ha demostrado querer a sus hijos.

Mariana González finalizó su entrevista señalando que lo único que espera es que su novio ya pueda solucionar su divorcio con Karina Ortegón.