Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón se separan a casi cinco años de matrimonio. La expareja dejó de vivir bajo el mismo techo a principios de este 2020. Fue ella quien decidió ponerle punto final a la relación.

A través de la revista TV Notas, se da a conocer el supuesto motivo de la ruptura, la cual la habría provocado él por sus constantes celos, su carácter violento y una infidelidad.

Una amiga cercana al hijo de Don Vicente Fernández reveló que desde el pasado 3 de enero dejaron de ser esposos debido a que él comenzó a celarla por todo así como la vigilaba y hasta llegó a maltratarla física y psicológicamente.

Las agresiones comenzaron a hacerse públicas; en una ocasión Fernández Jr. jaloneó a Karina en un centro comercial sin importarle que los hijos de ella estuvieran presentes. Y es que él no soporta que la volteen a ver.

Además de celarla porque a otros hombres les parece una mujer muy atractiva, a Fernández le molesta que ella sea exitosa y productiva pues él no ha logrado destacar dentro de su familia.

Pese a que los hijos de Ortegón le advirtieron que no era sano su matrimonio ella se aferró a seguir con él porque lo ama; no obstante, abrió los ojos cuando descubrió cámaras y micrófonos en su spa. Él la vigilaba las 24 horas tal y como lo hizo con su exesposa Mara Patricia Castañeda. Ya con sospechas, ella descubrió a través de mensajes que la engañaba con una teibolera, razón por la que solicitó el divorcio.

Al respecto, Fernández Jr., a través de TVyNovelas, rápidamente desmintió el informe de la revista asegurando que terminaron porque tienen sueños y metas diferentes.