Famosos

Fernández Jr. se defiende de críticas por boda de Camila

Vicente Fernández Jr.@vicentefdzjr9 / Instagram

El celebrité asegura que su familia sí tomó las precauciones necesarias para evitar contagios de Covid-19

El sábado 1 de agosto se casó Camila Fernández y Francisco Barba. Tras la boda, la dinastía Fernández fue muy criticada debido a que consideraban que fue una irresponsabilidad celebrar el evento en plena pandemia de Covid-19.

Tras los diversos ataques, Vicente Fernández Jr. salió en defensa de su familia y señaló que se tomaron las medidas necesarias para evitar contagios de coronavirus.

Algunas de las críticas surgieron luego de que el hijo de Vicente Fernández reveló que había dado positivo a la prueba de coronavirus, pero no había presentado ningún síntoma.

"La novia sin tapabocas como si el coronavirus dijera porque es la novia", "¿Y la pandemia dónde quedó?", “¿En qué lugar fue? Digo para ir, porque veo que ahí no existe el Covid”, “Esperen el brote del virus ahora”, “¿Y las mascarillas y la policía por qué no para esta reunión?”, "Que irresponsables, creen que por tener dinero no les puede dar el virus", fueron algunos de los señalamientos que se hicieron en redes sociales.

En entrevista para ‘Suelta la Sopa’ Vicente Fernández Jr. puntualizó la familia cumplió con las medidas y defendió que si utilizaban cubrebocas.

“Mira, tengo mi cubrebocas… solo me lo quito para las entrevistas”Vicente Fernández Jr.

El hijo de "El Charro de Huentitlán" puntualizó que para la boda de la hija de Alejandro Fernández toda la familia se hizo la prueba del Covid-19 y los resultados fueron negativos.

Al regresar de la nota, Aylín Mujica reveló que Camila Fernández si se encuentra embarazada y por eso había sido la premura de la boda. De acuerdo con la conductora una fuente cercana le había confirmado que el ‘Potrillo’ pronto será abuelo.

Aylín Mujica también señaló que Vicente Fernández Jr. no se ha divorciado porque está pidiendo una manutención a Karina Obregón por 470 mil pesos mexicanos, argumentando que no puede trabajar ya que no cuenta con todos los dedos de su mano.