Famosos

Vicente Fernández Jr celebra a lo grande el cumpleaños de su novia

Vicente Fernández Jr y su novia Mariana@vicentefdzjr9

Vicente Fernández Jr se mostró espléndido con su novia Mariana González, a quien le festejó a lo grande su cumpleaños

No es ningún secreto, Vicente Fernández Jr. está sumamente enamorado de Mariana González, con quien vive un romance de más de medio año, por lo que le organizó una gran fiesta de cumpleaños a la que asistieron sus hermanas y algunos amigos cercanas.

Fue a través de sus historias de Instagram donde Vicente Fernández Jr. compartió algunas fotos junto a su novia mismas que han ido sumando a lo largo de su relación. Las imágenes se acompañaron de algunos videos que muestra al empresario cantando a todo pulmón para su musa. 

Vicente Fernández Jr@vicentefdzjr9

"Te amo”, le dice Vicente Fernández Jr a Mariana González en diversas ocasiones así como entona canciones rancheras acompañado de mariachi. Los invitados disfrutan el momento mientras se deleitan con un delicioso menú.

Además de una rica comida, la festejada sopló las velas de al menos tres pasteles; uno en color negro y dorado, otro de sirena así como el esperado postre de chocolates en forma de conejito. La celebración tuvo lugar en un lujoso restaurante por lo que se tomaron las medidas de sanidad necesarias.

Vicente Fernández Jr y Mariana González@vicentefdzjr9

"Hoy fue un día tan lindo e importante en mi vida. El primero de muchos cumpleaños que deseo pasar a tu lado mi vida, que Dios te llene de bendiciones por el gran ser humano que eres y por tu gran corazón, sigue siendo como eres: alegre, feliz , sincera y honesta. Para mi tú eres mi regalo de vida ¡TE AMO!”, escribió el hijo mayor del Charro de Huentitán en su cuenta de Instagram. La llamada “La Kardashian de Tepatitlán”no tardó en agradecer sus palabras.

Vicente Fernández Jr y Mariana iniciaron su romance ocho meses atrás, contrario a esconderse por ser hijo de un importante cantante, el junior se apoderó de las redes sociales para evidenciar su noviazgo mismo que no tardó en generar críticas.