Verónica Castro se ha mostrado muy conmovida ante la noticia de la repentina muerte de Diego Armando Maradona de 60 años de edad, es por ello que manifestó su tristeza ante la noticia y a través de su cuenta de Twitter ha enviado algunos mensajes ante la gran partida del astro del fútbol este 25 de noviembre.

La actriz Verónica Castro escribió en su perfil:  "Te vamos a extrañar, 10 Manos palma contra palma Corazón rojo”, revelando que vivió grandes momentos junto a él y sus hijas, por lo que se dijo agradecida por los buenos momentos.

“Cristian Castro la noche del 10. Tanto dolor en nuestros corazones gracias hasta el cielo. Manos palma contra palma Mujer haciendo una gran reverencia Cruz latina Maradona”

Verónica Castro

Veronica Castro recordó también el día en que Diego Armando recibió a su hijo Cristian en su programa de televisión en Argentina. Hasta el momento el también conocido como "Gallito feliz", no se ha pronunciado ante la muerte del futbolista de origen argentino.

Así se conocieron Diego Armando Maradona y Verónica Castro por primera vez

No cabe duda que Diego Maradona es una persona que quedará en la historia no sólo por sus grandes logros, sino por las anécdotas y aventuras que protagonizó con las personas que lo acompañaron.

Tal es el caso del periodista deportivo Fernando Schwartz quien recordó el día en que Maradona pidió conocer a la actriz y cantante Verónica Castro. Así lo dio a conocer en el programa matutino "Aquí contigo", durante una entrevista posterior a la muerte del futbolista argentino.

En ésta, el periodista deportivo reveló que “El Diez” le concedió una entrevista durante su travesía en Televisa previo al Mundial de México 1986 con una simple condición de que lo llevara a conocer en persona a Verónica Castro.