September 22, 2019 08:32


Verónica Castro anuncia su retiro

Develacion_Obra_de_Teatro-2
'La Vero' anuncia su retiro tras diferencias con Yolanda AndradeANTONIO CRUZ / CUARTOSCURO

En este momento a Verónica Castro le interesa mantener su vida privada lejos de cámaras. 

La actriz y cantante Verónica Castro se encuentra sumamente molesta por las recientes declaraciones de Yolanda Andrade, quien la está amenazando con publicar las fotografías de su boda simbólica celebrada en Ámsterdam varios años atrás, conflicto que la ha llevado a tomar una importante decisión.

Con mucho pesar la actriz ha decidido renunciar a su carrera artística de más de 50 años, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Agradeciendo el cariño, el tiempo, las frases y muestras de amor de su querido público, 'La Vero, elige este día -en medio de la celebración del cumpleaños de su madre María de Guadalupe, para decir que se retira porque está cansada de la agresión hacia su persona.

“Les digo adiós. La vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio y digo adiós a lo que tanto ame, mi profesión por 53 años... Entregué mi vida. Con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años: quiero mi paz”.Verónica Castro

Al respecto, fans no tardaron en pedirle reconsiderar su decisión ya que nunca ha sido una mujer de escándalos por lo que ahora las cosas no cambiarán pese a todo; también le brindaron su apoyo tomando como prioridad su paz y tranquilidad.

La declaración llega a poco de que diversos medios dieran a conocer la supuesta relación amorosa que la madre de Cristian Castro sostiene con Lizzie Barrera, la mujer que habría sido la manzana de la discordia entre ella y Yolanda Andrade.

0
comments
view comments