Madonna será la directora de un documental verdaderamente conmovedor

Madonna
Madonna@madonna

El documental presentará la inspiradora historia de la primera bailarina: Michaela DePrince

Madonna anunció que está lista para dirigir una nueva película basada en la historia de Michaela DePrince, una de las bailarinas más reconocidas mundialmente que llegó a ser la reconocida persona que es actualmente después de una infancia difícil como huérfana en Sierra Leona.

El estudio MGM será la casa productora principal para conducir este proyecto y nombraran a la película “Taking Flight”, título tomado de un libro autobiográfico de DePrince.

"El viaje vital de Michaela me impactó profundamente como artista y como una activista que comprende la adversidad" platicó Madonna en un comunicado publicado el martes ya que Michaela quedó huérfana desde pequeña, su tío sufría de vitiligo (enfermedad de la piel) y fue después adoptada por unos estadounidenses. Tiempo después se convirtió en bailarina profesional en el Ballet Joburg de Johannesburgo y tiempo después al ballet nacional holandés. Actualmente es primera bailarina.  

Miss this. Soon soon. Choreographed by @peterleung_choreography ❤️ #michaeladeprince #ballerina

Una publicación compartida de Michaela DePrince (@michaeladeprince) el

Será una historia inspiradora y cautivante. Madonna espera transmitir todo lo que ella siente respecto a esta conmovedora historia al público.

0
comentarios
Ver comentarios