Famosos

Daniel Bisogno se desquita y deja sin trabajo a Raquel Bigorra

Daniel Bisogno@bisognodaniel

El conductor no quiso que Raquel Bigorra volviera a la obra de teatro "A oscuras me da risa", rápidamente le encontró suplente. 

Daniel Bisogno no perdona a Raquel Bigorra, a quien tiempo atrás consideró su gran amiga, su íntima, su complice, lo haya traicionado y es que la acusa de haber vendido información sobre su vida a una famosa revista de espectáculos, algo que hasta la fecha no ha podido comprobar; sin embargo, es la versión del conductor y por tanto su verdad, por lo que ha estado pensando en cómo desquitarse.

Llegó el día, Bisogno finalmente encontró la forma de vengarse, verás, dejó sin trabajo a la conductora cubana, reveló el periodista Alejandro Zúñiga a través de su canal de YouTube.

Resulta que el íntimo amigo de Pati Chapoy es uno de los productores de la obra de teatroA oscuras me da risa”, misma que está por estrenar temporada, la cual ya no contará con la participación de Bigorra.

Pese a que Alejandro Gou y Albertano Miramontes también son los productores, pesó más la palabra de Daniel, quien no la quiso de vuelta en la puesta en escena y rápidamente le encontró sustituta, otra guapa actriz y bailarina que no le pide nada a nadie, ni siquiera a Maribel Guardia, con quien recientemente la compararon. 

Ninel Conde es la nueva integrante de la obra que incluye las actuaciones de Benito Castro, Ulises de la Torre, Diana Motta, Raúl Araiza y José Luis Guarneros.

La puesta en escena volverá al Teatro Aldama el próximo 9 de octubre con funciones los viernes, sábados y domingos. Su regreso será presencial acatando las nuevas medidas de seguridad e higiene.