Consciente de que el show debe continuar, Andrea Escalona regresó este lunes al programa Hoy y rindió un pequeño homenaje a su madre Magda Rodríguez, quien murió sorpresivamente el pasado 1 de noviembre.

Mostrándose con el mejor ánimo, la conductora deja claro que seguirá los pasos de su madre, quien disfrutaba trabajar aún en tiempos difíciles. Su legado no solo se reflejará en el matutino de Televisa, también en el próximo Teletón, ya que en su nombre se realizará una bonita causa.

Verás, algunas de las pertenencias de la productora serán puestas a la venta, el dinero que se recaude será donado al Teletón 2020, informó Andrea Rodríguez en entrevista radiofónica con Flor Rubio.

“A Magda le encantaba comprar ropa. Tiene una cantidad de ropa, zapatos, tenis y notas impresionante… Vamos hacer algo social con todas las pertenencias para poder donar al Teletón” 

Andrea Rodríguez. Tía de Andrea Escalona

Será Andrea quien informe sobre el proceso, aún se desconoce si será una subasta o una venta directa. Cabe mencionar que el Teletón se llevará a cabo el 5 de diciembre próximo.

“Una parte será para esta idea que tuvo Andrea Escalona y la otra parte hay que empezar a ver dónde o qué vamos hacer con ellas” 

Andrea Rodríguez. Tía de Andrea Escalona

Magda Rodríguez murió a los 57 años de edad, a causa de un shock hipovolémico. Parte de sus cenizas descansan en la casa de campo de la familia, propiedad ubicada en Villa del Carbón, Estado de México, mientras que la otra parte esta en un collar que Escalona se mandó a realizar con el fin de llevarla siempre junto a su corazón.