Famosos

¿Humillaciones y maltratos acabaron con el matrimonio de Vanessa Guzmán?

Vanessa Guzmán@vanessaguzmann

Mediante un comunicado, Vanessa Guzmán aclara si hubo o no violencia en su matrimonio con Uberto Bondoni, de quien lleva varios meses separada.

Después de 13 años de matrimonio se confirma la separación de Vanessa Guzmán y Uberto Bondoni. Es a través de la revista TV Notas donde se dan a conocer los supuestos motivos. Una amiga de la expareja revela el porqué no funcionó la relación que intentaron rescatar desde hace un par de años, cuando recurrían a terapia siempre pensando en el bienestar de su hijo en común.

La anónima asegura que Vanessa vivió un verdadero infierno al lado de Uberto, quien la violentaba psicológicamente y humillaba. Informa que las agresiones comenzaron a ser frecuentes cuando ella regresó a la actuación.

Recuerda que al inicio de las transmisiones de la telenovela “Soltero con hijas” donde la actriz compartió créditos con Gabriel Soto, Uberto no cuidó las formas y vía Instagram publicó su opinión sobre la participación de su pareja, ¿Qué dijo? “Y seguimos consumiendo pura mie***”, indirecta que respondió Guzmán dejando entrever que ella era quien lo mantenía.

No obstante, las ofensas públicas no se comparan con los ataques y humillaciones al interior de su hogar. La fuente asegura que Uberto la llamaba “monserga” y “mentirosa”. Fue ella quien le pidió el divorcio y hasta lo corrió de la casa que compartían en Texas, EU.

Vannesa Guzmán niega haber sido violentada por Uberto Bondoni

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la actriz confirma su separación así como niega que los motivos de su ruptura estén relacionados con algún tipo de violencia, rumores que no permitirá se hagan más grandes.

“En efecto, desde hace tiempo existe una separación entre Uberto y yo como pareja; sin embargo, dicha separación se ha dado siempre en medio del respeto y cariño que ambos nos tenemos, sobre todo siempre preocupados por la protección y cuidado que en todo momento debemos tener por nuestro pequeño hijo” Vanessa Guzmán. Actriz

Finalmente pide respeto a su vida privada así como solicita no creer en publicaciones ajenas a su persona y asegura no volverá a hablar al respecto.