La ex reina de bella y periodista de deportes, Vanessa Huppenkothen, preocupó a sus fans al publicar en redes sociales una foto desde el hospital, lugar al que fue trasladada de emergencia según informó a través de su cuenta de Twitter.

“¡Buenos días! ¡Estoy muy nerviosa! Voy camino al hospital, lo que empezó con mareos termina en operación”, tuiteó Vanessa Huppenkothen y en un intento de disminuir la tensión, bromeó sobre sentir coraje debido a que no podrá presenciar los juegos de la Champions.

De inmediato sus miles de seguidores le enviaron muestras de cariño y apoyo así como le preguntaron qué le pasó, pero ella se negó a revelar su malestar y se limitó a publicar una foto desde el hospital asegurando que se veía más guapa que nunca.

Horas después, la conductora de ESPN y ESPN Deportes reveló que se sometería a una cirugía aunque tampoco dijo de qué; sin embargo, se mostró tranquila y de buen ánimo asegurando que está positiva y vibra con el universo.

Vanessa Huppenkothen tiene problemas de salud

En el 2015 Vanessa Huppenkothen padeció hipotiroidismo y aunque su tiroides estuvo en niveles normales durante los cuatro años siguientes volvió a recaer en el 2019 cuando un examen rutinario reveló que su tiroxina se había disparado, alcanzó un rango de 20.2 cuando lo máximo es de 12.2.

En aquel momento, la exmodelo se prometió ayudar a todas las personas que padecen hipotiroidismo para motivarlos en su dura batalla: “El 10% de la población mundial sufre alteraciones de tiroides, voy a compartir mi proceso porque sé que mucha gente lo padece y aunque a veces la tristeza y desesperación nos gane, sepan que yo estoy pasando por lo mismo y ayudaré en lo que pueda”, escribió en su cuenta de Instagram. Desde entonces, la exparticipante de Bailando por un Sueño se enfocó en el ejercicio y en una buena alimentación.