Harta de tantas criticas, Vanessa Huppenkothen habló finalmente en redes sociales sobre un detalle estético que tiene en su abdomen.

La conductora ya había puesto un alto a sus detractores en meses pasados y esta vez no dudó en hacer lo mismo, luego de los duros comentarios que recibió a raíz de una cicatriz junto a su ombligo. Junto a una fotografía donde luce más de cerca la herida, Vanessa expresó:

“A todos los que escriben criticando mi cicatriz diciendo que es horrible y que parece que me mordió un león... Las y los manda saludar, dice que es muy guapa, lleva 25 años ahí y es muy feliz… ¡¡¡Este tiempo es tan valioso!!! Seamos más humanos”

Vanessa Huppenkothen

Tras este mensaje, la comunicadora recibió cientos de mensajes de apoyo de sus fieles seguidores, quienes le piden que nunca tenga penas de sus heridas de guerra y las muestre con orgullo.

Cabe señalar que en esta cuarentena Vanessa sigue dedicando su tiempo a realizar videos para dar consejos sobre las rutinas de ejercicio con las que se mantiene en forma en esta cuarentena.

No cabe duda que la comunicadora sigue siendo blanco de las críticas en redes sociales, luego de que en los últimos meses recibiera ataques por su delgada figura de la cual ella se siente orgullosa.