Famosos

"Estoy triste": Vadhir Derbez confiesa que su novia lo engañó con un tiktoker

Vadhir DerbezInstagram: @vadhird

La influencer Diana Larume, habría engañado al actor en plena cuarentena. 

La madrugada de este domingo 14 de junio, Vadhir Derbez sorprendió a sus seguidores al comenzar una transmisión en vivo en Instagram alrededor de las 3:00 a.m.; muchos se preocuparon y comenzaron a preguntarle qué pasaba, a lo que él confesó que su novia Diana Larume, lo engañó con un tiktoker. 

Desde que el video comenzó, la actitud de Derbez era bastante extraña y de entre más de 3 mil personas que lo estaban siguiendo, algunos le preguntaron cómo estaba pasándola en la cuarentena, a lo que él dijo que "triste porque la persona con la que estaba saliendo durante nueve meses" estaba con otro hombre. 

"La acabo de cachar que se fue con un wey. Ahorita ella está pedísima con este wey y con sus amigas y amigos, y uno aquí de pendejo"Vadhir Derbez

Visiblemente afectado por lo que estaba sucediendo, Vadhir compartió con sus fans que realmente estaba enamorado de la influencer que recientemente cumplió 19 años. Además, aclaro que no por ser famoso, está a salvo de que le rompan el corazón, pues siempre lo da todo por su pareja.

Vadhir Derbez, que volvió a nuestro país el pasado sábado luego de estar en Los Ángeles por un tiempo, dijo que tuvo que salirse de su casa a caminar en la madrugada porque la situación ocurrida con la que fue su pareja lo tenía muy alterado. 

Finalmente, Derbez cortó la transmisión en vivo agradeciendo a sus fans el apoyo y prometiendo que tratará de estar más activo en redes, sin embargo, aceptó que quizá su estado de ánimo no se lo permitiría de inmediato.