El actor Vadhir Derbez está siendo duramente criticado tras publicar un video en TikTok donde incluyó a un grupo de fans a los que abrazó pese a las recomendaciones de continuar manteniendo sana distancia para evitar la propagación del coronavirus.

El clip muestra al hijo mayor de Eugenio Derbez observar a lo lejos a un grupo de fans que lo esperan en la puerta de una residencia. Él se queda pensando -¿debe acercarse o no?- Se reúne con ellos. Se coloca un cubrebocas y va a abrazarlos y a tomarse fotos. “Cuando estás en cuarentena pero te debes a tus fans”, se lee en el video grabado con la popular aplicación.

Pese a que el hermano de Aislinn y José Eduardo en la descripción del video les expresa amor a sus seguidores a la vez que le pide ser responsables y cuidarse, usuarios notan que no todos sus fans usaron cubrebocas y, por supuesto, ninguno respetó la sana distancia.

Mientras que unos aplauden que el artista usará cubrebocas para acercarse brevemente a sus fans, otros más aseguran que puso el mal ejemplo ya que no promovió el distanciamiento social sobre todo cuando había personas sin protección.

“Hubieras aprovechado para decirles que por lo menos usen cubrebocas, la mayoría no traía”, “Me encantas pero... ¿por qué no hacer otra cosa para evitar el contacto?”, “¿Y cómo te debes a tus fans? Deberías decirles que se retiren, que respeten el distanciamiento, que ya habrá oportunidad de fotos y demás frivolidades?”, le escribieron.

No olvides compartirnos tu opinión.