Erik Rubín se va de vacaciones sin Andrea Legarreta

Erik Rubín en Tulum
Erik RubínAgencia México.

El cantante Erik Rubín recibió cientos de piropos en sus fotos.

Andrea Legarreta Erik Rubín conforman una de las parejas más estables del medio del espectáculo; hace unos meses la conductora y el compositor celebraron 19 años juntos y para ello la pareja decidió derramar miel mostrando algunas imágenes de su boda.

Aunque no se tomaron una nueva luna de miel en el momento, hace unos días cada uno decidió hacerlo pero por separado. El cantante está de paseo en Tulum, Quintana Roo, mientras que Legarreta se pasea por Europa con sus hijas Mia y Nina.

Puedes leer: Andrea Legarreta se niega a convivir y visitar a la personas de colonias populares

En lo que regresan su esposa e hijas, el actor se fue a la playa para tomar un descanso ya que se encuentra en plena temporada del musical Jesucristo Súper Estrella, donde hace el papel de Judas y también funge como productor.

Al cantante se la ha visto en Instagram realizar largas caminatas por la playa y ha sido muy accesible son sus fans quienes lo reconocen y le piden la fotografía del recuerdo. En una de sus publicaciones comentó: “Tulumeando ando”.

Ante dichas imágenes y al verlo solito, Paulina Rubio no dudó en comentarle una de sus fotos con un “Te quiero mi Champ,  acompañado de un corazón de emoji. Esta muestra de cariño y amistad generó cientos de comentarios luego del fugaz romance que los cantantes tuvieron en el año 1991.

Erik Rubín se va de vacaciones sin Andrea Legarreta
0
comentarios
Ver comentarios