“Triste y preocupante”, así calificó Nicolás Vallejo Nájera, ex esposo de Paulina Rubio, la transmisión en vivo que hizo la ‘Chica Dorada’ hace unos días para entretener a sus fans durante la cuarentena, ya que mostró una actitud bastante sospechosa e incluso se le olvidó la letras de sus grandes éxitos.

En entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, el español dijo que le fue imposible no ver el video, pues aunque se esfuerza por “no ver cosas que no me gustan”, le hicieron llegar la grabación cientos de veces y no pudo resistirse.

¿Que hizo Paulina Rubio en el video viral?

El video, que se viralizó en redes sociales, muestra la transmisión en directo que hizo Paulina Rubio el pasado 17 de abril a través de Instagram, en la que se le olvidó la letra de algunas de sus canciones más emblemáticas. 

Además, lucía una apariencia bastante descuidada y se comportaba de forma extraña, distraída por varios momentos, al grado de usar palabras erróneas en diferentes frases, como cuando intentó hacer un llamado a sus fans a respetar el confinamiento, diciendo: “Quédate en causa”, en lugar de “en casa”.

“Es un tema que me apena y me preocupa muchísimo": 'Colate'

“Desgraciadamente sí lo he visto. Es un tema, creo que es triste y preocupante”.

Nicolás Vallejo Nájera, ‘Colate’.<br>

‘Colate’, como mejor se le conoce al ex esposo de la cantante, dijo que lejos de agradarle, el asunto, le provoca mucha pena.

“Es un tema que me apena y me preocupa muchísimo, tampoco me sorprende, pero evidentemente creo que es triste”.

Nicolás Vallejo Nájera, ‘Colate’.

¿Usará el video para pelear la custodia de su hijo?

Al cuestionarle si piensa que la madre de su hijo Nicolás podría haber estado bajo los influjos de sustancias tóxicas durante la transmisión o a qué adjudica su comportamiento, Vallejo Nájera aseveró: “No creo que fuera su intención hacer lo que hizo”. Sin embargo, reconoció:

“Es más que evidente que el comportamiento y su estado no es bueno, creo que la conozco mejor que nada".

Nicolás Vallejo Nájera, ‘Colate’.

Ante ello, reiteró que el asunto le causa mucha tristeza y entristece y preocupación, considerando que su hijo vive con la intérprete de 'Ni una sola palabra'.

Finalmente, sobre la posibilidad de que la conducta de Paulina le pudiera abrir una puerta para quedarse con la custodia de su hijo, ‘Colate’ no quiso abundar en el tema, simplemente señaló que desde hace nueve años ha intentado conseguir ese objetivo, pero nada parece estar a su favor.