Muchas fueron las revelaciones que nos dejó la serie biográfica de Silvia Pinal, emitida a principios de año, pero algo que sin duda nos impactó, fue el romance de alto perfil que la actriz de la época dorada del cine mexicano sostuvo con el fallecido dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Milmo, a quien calificó como uno de sus grandes amores.

Otras actriz que fue muy cercana al empresario es Lucía Méndez, con quien se rumoró que también sostuvo un romance. Sobre ambos temas la intérprete de Colorina y Tres Veces Sofía, habló con el programa Suelta la Sopa, de Telemundo.

Puedes leer: Frida Sofía manda duro mensaje a Alejandra Guzmán por el Día de las Madres

Emilio Azcárraga Milmo "era un tipazo": Lucía

Durante la entrevista, Lucía respondió si le sorprendió cómo fue revelada la relación de doña Silvia con Azcárraga:

Ante ello, el periodista aprovechó para preguntar a la también cantante si ella había sido otro gran amor de Azcárraga Milmo, a lo que contestó:

“Me cuidaba porque le paralizaba el país"

Ante la respuesta tan evasiva, el periodista insistió en el tema, preguntándole a Lucía si era verdad que el empresario la cuidaba mucho.

Fue entonces cuando la actitud de la primera actriz se tornó tensa e impidió al entrevistado seguir con su planteamiento, para soltarle:

Recomendamos: Indigna a madre de donante de órganos rechazo de Vicente Fernández

Pinal fue novia del empresario 4 años, hasta que él se casó

En febrero pasado, mientras se emitía su bioserie, Silvia Pinal concedió una entrevista al programa Hoy, donde confirmó que fue novia de Emilio Azcárraga Milmo durante 4 años.

Lee esto: Zoe Saldaña, la actriz latina que ha estado en 3 de las películas más exitosas de la historia

Pese a ello, doña Silvia dijo que los dos se convirtieron en amigos y fueron muy cercanos hasta el día en que el magnate falleció.