“El Burro” Van Rankin habla de su tormentosa relación con Karla Álvarez

Karla Álvarez y “El Burro” Van Rankin
Karla Álvarez y “El Burro” Van RankinAgencia México

El conductor y la actriz tuvieron una relación amorosa de más de 2 años.

Jorge “El Burro” Van Rankin dio fuertes declaraciones durante una de las secciones del programa Hoy y reveló detalles de su pasado, hablando de su tormentosa relación con la actriz Karla Álvarez.

“En paz descanse, y con todo el respeto porque luego dicen que yo (no respeto su memoria), no tienen una idea de cómo la llegué a adorar a Karla Álvarez. Fui un pasado de lanza al principio, tenía un programa (de radio) de 5 a 8, invitaba a artistas, y te soy honesto invitaba a las que estaban de moda y guapas, así les tiraba la onda, a Ana de la Reguera (entre otras), me las llevaba a cenar, Karla Álvarez llegaba, me la llevaba a cenar, pero ahí yo no quería a nadie, era un desastre”, relató.

Sin embargo, de acuerdo a la versión del conductor, las cosas cambiaron. “Me cortaba cada semana, cuando ella quería me cortaba, y me enteraba que estaba con tal y con tal, yo lloraba, yo ni comía, se me que quitaba el hambre de pensar qué estaba haciendo, una cosa terrible, cuando me cortaba yo creo que fue el peor momento de toda mi vida”.

Finalmente, recordó que uno de sus mejores amigos fue quien lo ayudó a salir de esa depresión. “Cuando yo estoy hecho pedazos porque Karla Álvarez me cortó, un día tocan en mi puerta y veo a Arath de la Torre y me dice: ‘no puede ser, ¡qué bajo verte así!, y por una mujer’. Me dio una cachetada y me metió a la regadera a bañar. Nos fuimos a un lugar en la Condesa, un bar de un hotel, y ese día conocí a la persona que llevó 13 años con ella, que es la mamá de mis hijos”.

Con información de Hoy.

0
comentarios
Ver comentarios