Tras haber informado de propia mano que él y toda su familia están contagiados de coronavirus, el actor y cantante Toño Mauri fue ingresado al área de terapia intensiva de un hospital en Estados Unidos por complicaciones de Covid-19

La versión fue difundida en el programa Chismorreo por la conductora Martha Susana que "Toño está internado en terapia intensiva porque no podía respirar", comentario que luego fue complementado por su compañero Fabián Lavalle:

“Toño empezó con los síntomas el pasado fin de semana, con fiebre, y empezó a sentirse mal (...) desgraciadamente sí está delicado"<br>

Fabián Lavalle

El exintegrante del grupo "Fresas con crema" reveló en una entrevista para la televisión mexicana que al principio creyó que sólo se trataba de una gripa, pues él y su familia habían seguido las recomendaciones de prevención.

Mauri explicó que tanto él como su esposa, sus hijos y su yerno habían estado en casa durante la crisis sanitaria y que se habían "cuidado mucho". Sin embargo, comenzó a presentar algunos de los síntomas de la enfermedad: dolor de cabeza, dolor de cuerpo y debilidad.

Anteriormente, Toño Mauri habló sobre su experiencia con el Covid-19 y afirmó que se trata de una "enfermedad rara”, pues algunos días se sentía bien y sin ningún síntoma, pero otros había sufrido pérdida del gusto o del olfato, o dolor de cuerpo y cabeza.

Hasta ahora, ningún integrante de la familia Mauri-Alemán ha confirmado la estancia de Toño en terapia intensiva, y tampoco han ahondado en el estado de salud del resto.