Famosos

Toño Mauri manda mensaje desde el hospital; “estamos bien”, señala

Toño MauriAgencia México

El actor agradeció las muestras de apoyo y señaló que pronto estará en su casa.

El martes por la tarde, se informó que Toño Mauri se encontraba en terapia intensiva tras sufrir algunas complicaciones derivadas del Covid-19.

En medio de su hospitalización y para aclarar todos los rumores sobre su estado de salud, el actor mandó un mensaje en el que señala que se encuentra bien y que espera pronto regresar a su casa.

A través de Instagram, el famoso agradeció a las personas por su preocupación y señaló que afortunadamente se encuentra bien y que espera pronto poder recuperarse del coronavirus.

“Muchas gracias a todos por preocuparse por mi salud y la de mi familia, gracias a Dios estamos bien, mejorando cada día. Yo tuve que ir al hospital y dentro de poco ya estaré en casa”Toño Mauri

En su mensaje, Toño Mauri agradeció a los médicos quienes se encuentran combatiendo al Covid-19, aún cuando arriesgan su propia salud.

“Gracias a todo el equipo médico y de sanidad que son héroes sin capa y merecen todo nuestro respeto. Sigamos pidiendo por ellos y por el fin de esta pandemia. Gracias por sus oraciones, con el cariño de siempre”Toño Mauri

Hace apenas una semana el actor concedió una entrevista a ‘Venga la Alegría’ donde reveló que pese haber tomado todas las medidas sanitarias, tanto él como su familia habían dado positivo a coronavirus.

“Me dolía el cuerpo, me dolía la cabeza, me sentí mal, me sentí débil. La verdad es que pensé que era una gripa porque nos hemos cuidado muchísimo mi familia y yo, hemos estado en la casa sin salir, nos hemos cuidado mucho, mucho”Toño Mauri

De acuerdo con el actor, esta enfermedad es muy rara ya que hay días en los que se amanece muy bien, pero hay otros días en los que te sientes muy mal.

En el programa ‘Chismorreo’, Martha Susana aseguró que Toño Mauri se encontraba en terapia intensiva porque no podía respirar.