Famosos

VIDEO: Desde el cielo, Thalía festeja el cumpleaños 71 de Tommy Mottola

Thalía@thalia

Thalía fue muy original en el obsequio dedicado para su esposo Tommy Mottola.

Thalía conquistó las redes sociales, pero más el corazón de su esposo Tommy Mottola quien cumplió 71 años en compañía de su familia, ante esto la cantante mexicana lo sorprendió con un regalo inesperado.

Thalía hizo todo de su parte por sorprenderlo en su cumpleaños, pues desde muy temprana hora decidió consentir al empresario con quien procreó dos hijos, por lo que decidió escribir en redes sociales lo que sentía por él.

Pero más tarde toda la familia de Thalía se dirigió a la playa para tomar el sol, y de pronto llamó la atención la llegada de una avioneta, la cual tenía un mensaje para Tommy Mottola por parte de su esposa, quien grabó un video del momento cuando el cumpleañero quedó con la boca abierta.

Cabe recordar que Thalía siempre se ha querido lucir en las fiestas de cumpleaños, dando grandes detalles, por lo que su esposo Tommy Mottola no fue la excepción. Se sabe que ellos son una de las parejas más unidas del espectáculo y las acciones de la mexicana lo demostraron.

Y eso no fue todo, ya que la celebración siguió en la alberca, donde Thalía sacó varios globos de gas para seguir celebrando un año más de vida al padre.

¡Happy birthday my baby! ¡Un año más de vida mi amor! ¡Te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños celebrando tu hermosa vida! ¡Te amamos"Thalía. Cantante