Famosos

Tomás Goros vence al coronavirus

Tomás Goros dio detalles sobre su dura experiencia con el Covid-19 y agradeció a sus fans por las oraciones que le dedicaron
Tomás Goros
Compartir en
mayo 06, 2021 a las 22:09 CDT

Tomás Goros, famoso villano de telenovelas y películas, causó alarma hace unos días, tras informarse que había sido hospitalizado por Covid-19.

Después, los reportes fueron más preocupantes, pues se reveló que Tomás Goros se encontraba tan dañado por el coronavirus que había sido necesario intubarlo. 

Ahora, ha sido el propio Tomás Goros quien ha salido a informar que ha vencido al Covid-19.

¡¡¡HAY VILLANO PARA RATO!!!<br> 👿

Tomás Goros

Tomás Goros revela que estuvo varios días en terapia intensiva

El 6 de mayo, el actor de 'El Señor de los Cielos' hizo una publicación en su cuenta de Facebook, donde dio detalles sobre su experiencia con el coronavirus.

"El 12 de abril tuve que ser internado por contagio de COVID-19... Para mi tratamiento fue necesario intubarme"

Tomás Goros

Tomás agregó que su estado de salud era tan complicado que permaneció varios días en terapia intensiva e intermedia.

Tomás Goros agradece a familiares y fans por sus oraciones

Goros comentó que cuando estuvo fuera de peligro, supo que mucha gente le dedicó oraciones y buenos deseos. A ellos les dirigió estas palabras:

"Quiero agradecer a: familiares, amigos, colegas... y por supuesto a mis queridos seguidores, sus palabras de: aliento, oraciones, buenas vibras, misas, ángeles, yoga, Maditaciones, etc... Todas LLEGARON a DESTINO!

Tomás Goros

El villano de las telenovelas se dijo orgulloso por ser una persona tan querida 

"Me siento tan FELÍZ de saberme tan querido, que en verdad rebasa mi capacidad de entendimiento. Sobre todo me siento BENDECIDO por haber llenado la parcela de BUENA SEMILLA🙏♥"

Tomás Goros

Tomás Goros celebra su cumpleaños 63

Finalmente, Tomás Goros dijo que ahora se sigue recuperando en casa, lo que agradece este día en especial, ya que es su cumpleaños número 63.

"Hoy celebro mi onomástico y mi RENACER.<br>Gracias por estar conmigo! Hoy estoy en CASA, BENDITO DIOS. 🙌🙏 <br>¡¡¡Hay villano para rato!!!<br> 👿

Tomás Goros

El PASADO 12 de ABRIL , tuve que ser, INTERNADO por contagio de, COVID_19... Para mi tratamiento fue necesario INTUBARME...

Publicado por Tomás Goros en Jueves, 6 de mayo de 2021