Famosos

Thuany Martins presume pancita de embarazo

Thuany Martins@thuanymart

La modelo brasileña y el comediante Adrián Uribe podrían convertirse en padres en noviembre

En cada oportunidad, Thuany Martins se presume feliz por estar próxima a convertirse en madre. Ella y su novio Adrián Uribe esperan la llegada de lo que sabemos será una hermosa niña.

La modelo brasileña tiene 23 semanas de embarazo según lo dio a conocer la propia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de sí misma en lencería con la que presume su barriga.

“23 semanas de mucho amor. Gracias Adrián Uribe por el regalo más hermoso que es nuestra princesa que viene en camino. Gracias por ser como eres. Gracias por completarme y hacerme tan feliz. ¡Te amo!” Thuany Martins. Modelo brasileña

Las reacciones no tardaron en llegar: “La más hermosa”, “Guapísima como todos los días”, “Qué bonita luces embarazada”, “Qué bendición es tener esa angelita contigo, lo más hermoso es sentirla”, “Hermosos. La mejor pareja”, “Lo que sigue de bella, te ves radiante”, “¡Qué ternura!”, “Preciosa. Muchas bendiciones para la bendi”, le expresan.

Al respecto, Adrián Uribe no tardó en responderle a su novia, se dijo agradecido por todo el amor que la modelo, de 28 años de edad, le brinda, mismo que lo hace sentir el hombre más feliz del mundo. Suspiros y envidia de la buena no tardaron en llegar.