Una vez más Thalía sacó una sonrisa a sus seguidores. La artista dejó claro que sigue aprovechando esta época de aislamiento por el coronavirus para interactuar con sus seguidores a través de las redes sociales; y en esta ocasión decidió divertir a sus fans realizando una parodia dirigida a sus colegas que son amantes de las operaciones estéticas.

La cantante compartió un video en TikTok el que se muestra interpretando dos papeles, el de una reportera y una artista, siendo esta segunda la que provocó más impacto, ya que Thalía aparece portando cinta adhesiva en la cara aparentando un cambio en su nariz.

El diálogo entre estos dos personajes creados por la actriz y cantante mexicana causó conmoción entre los seguidores de la artista, logrando cientos de likes y comentarios.

Las imágenes han provocado la reacción de sus seguidores, quienes no dudaron en mencionar que esta broma de Thalía iba dirigida a varias famosas como Gomita, Lucía Méndez y Ninel Conde, siendo esta última la que recientemente estuvo en controversia a raíz de un cambio físico en su cara.

Thalía baila con un mini cachetero en Instagram

La cantante Thalía siempre da de que hablar, en esta ocasión también compartió un video del pasado donde luce bastante joven y llena de vida. Se le puede ver bailando sin parar en el escenario junto a unas bailarinas.

La podemos ver bailando con un mini cachetero de color rosa y una blusa con brillos que le da mucho estilo. Su cabello se encuentra recogido en una cola dándole un toque juvenil a la presentación. Este vídeo fue publicado en la cuenta oficial de Thalía y hasta el momento cuenta con 572 mil reproducciones y cientos de comentarios.