Thalía es una de las artistas más populares de México. Pero a lo largo de su trayectoria se ha rumoreado que se quitó un par de costillas para lucir una cintura más pequeña y poder tener una gran figura.

Tras los constantes señalamientos en su contra la también actriz decidió responder a las críticas por su aspecto físico. Con un video en TikTok la famosa quiere dejar atrás la polémica de supuestas cirugías en el cuerpo.

Thalía recuerda el rumor de sus costillas y responde a críticas por su aspecto

En el canal de Instagram de Ventaneando se compartió el video de la respuesta de Thalía a críticas sobre su aspecto físico.

En el clip la cantante habló sobre cómo ha sido cuestionada y ha sido señalada de estar toda operada, sin embargo puntualizó que las personas que la atacan son las que no mantienen una vida saludable.

En ese sentido la actriz les pidió a sus haters que le manden sus rutinas de ejercicios

“Es mujer es toda 'fake', se sacó las costillas para tener ese cuerpazo… enséñame tu rutina de ejercicio, enséñamela, estás sentadota en el sillón o tiradota en la cama, enséñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina"

Thalía

Thalía siempre se ha mantenido muy activa en sus redes sociales en donde con humor responde a todos los comentarios e incluso habla de las varias polémicas en las que se ha visto envuelta a lo largo de su trayectoria.

No es la primera vez que la famosa habla sobre el rumor de que se quitó un par de costillas y aunque siempre ha tomado con humor, la cantante ha dejado en claro que no es así y que su figura se debe a la rutina de ejercicios y a la alimentación que lleva.

Thalía celebró el éxito de su primer disco como solista

A finales del mes de enero, Thalía celebró el éxito que alcanzó su álbum debut. A más de 30 años de su lanzamiento, el material se convirtió en el disco más descargado en iTunes México.

“¡He llorado de la emoción! Estos discos nos ayudaron a ser fuertes en nuestra adolescencia y a encontrar un nuevo camino de amor y respeto a nuestra individualidad y personalidad única. Los diferentes seguimos juntos en nuestro mundo de cristal”

Thalía