Durante la contingencia mundial por el coronavirus, Thalía se ha mostrado muy activa en las redes sociales pidiéndole a las personas que se cuiden cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de sanidad.

Sin embargo, la actriz sorprendió a sus seguidores al compartir la muerte de un ser querido por Covid-19. A través de sus redes sociales, la cantante compartió un video en el que lamenta la muerte de Juan Carlos Pastrana, uno de sus más fervientes admiradores.

“La ThalyFamilia está de luto. Te recordaremos siempre Juan Carlos”, es el mensaje que acompaña el video en su cuenta de Instagram. El video tiene como fondo musical la canción de Thalía “Habítame siempre” y se muestran varias fotografías de los momentos que vivió en compañía de Pastrana.

Acompañan a Thalía en su pena

La publicación de Thalía generó comentarios de condolencia y agradecimientos por parte de sus fans. "Que grande eres mujer. No conozco una artista que ame tanto a sus fans", "Oración al cielo y que brille para él la luz perpetua", "Bendiciones para él y su familia", fueron parte de los mensajes que se pueden ver en Instagram.

Además de su video homenaje, Thalía se pronunció por la muerte de Juan Carlos Pastrana, mejor conocido como "Juanquis".

"Solamente tenía 36 años, gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos. Siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la ThalyFamilia"

Thalía

La cantante señaló que Pastrana fue uno de sus mayores fans, ya que siempre estuvo presente en cualquier proyecto que realizó.

“Esta pérdida me duele infinitamente porque este chico lo único que daba era bondad, amor, bienestar, tranquilidad, felicidad”

Thalía

De acuerdo con la actriz, todos somos vulnerables frente al coronavirus, por ello es importante cuidarse.

“Todos somos vulnerables al Covid-19. Todos. 36 años, joven, saludable, feliz, optimista y fue uno que no pudo con esta batalla, esta guerra que estamos viviendo en estos momentos"

Thalía

Thalía les pidió a las personas cuidarse frente a la pandemia.

"Por favor se los pide cuídense hoy más que nunca, que somos muy vulnerables todos, todos"

Thalía