Famosos

Thalía regresa a la actuación recreando una escena de 'La Casa de Papel'

Thalía@thalia

La actriz parodió un diálogo entre Palermo y Nairobi

Thalía ha destacado por utilizar sus cuentas en redes sociales para compartir con sus seguidores diferentes sketches, ya sea burlándose de ella misma o de algún programa.

Su cuenta de Tik Tok no es la excepción. En ella la actriz compartió un video en el que se puede ver su regreso a la actuación al recrear una escena de 'La Casa de Papel'.

La mexicana se unió a los fanáticos de la serie española y compartió una parodia de uno de los diálogos de Palermo (Rodrigo de la Serna) y Nairobi (Alba Flores). Además, confesó que durante el aislamiento ha descubierto series como La Casa de Papel y retó a sus seguidores a identificar de qué temporada extrajo el fragmento. 

“Yo no sé ustedes, pero yo estoy descubriendo en esta cuarentena muchas series y una de ellas es La Casa de Papel ¿De qué temporada es esta escena? ¿Quién sabe?”Thalía

Para interpretar cada uno de los personajes Thalía decidió caracterizarse. Al momento de encarnar a Nairobi, la actriz viste una bata blanca ya que, en la escena original, los protagonistas tenían esta discusión durante la madrugada, cuando todos estaban durmiendo.

Al encarnar a Palermo la mexicana se ató el pelo y vistió una bata azul a rallas; para parecerse a este personaje utilizó un filtro que le perfilaran rasgos asociados a la masculinidad. 

La actuación de Thalía despertó muchas emociones entre sus seguidores. “De cuantos calcetines está hecho el paquetin de Theseo Apolo?”, “EL BULTO!!!!! JAJAJA”, “Muy buena serie te va a encantar cuando la termines de ver” “Eres increíble, tu deberías estar en la serie", “Me encantó jajaja recordé tantas cosas de la serie", “Estaría padrísimo que fueras protagonista", fueron algunos de los comentarios que recibió.

La escena que escogió Thalía es una de las  más icónicas de la serie 'La Casa de Papel', pues Nairobi se queja del patriarcado: “Estoy hasta el coño del patriarcado”.