Thalía utilizó las redes sociales para explicar su descontento contra una de las más recientes declaraciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ante el coronavirus.

Resulta que en el video el mandatario mexicano pide que la gente siga saliendo a consumir alimentos en restaurantes y fondas, tras esto, la cantante manifestó su opinión.

“No, no está bien agruparnos, no está bien salir congregados, no esta bien salir… los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos… no debemos salir porque no sabemos si estamos infectados o no, por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo, recuerden, puede tomar hasta 14 días para desarrollar síntomas”.

Thalía. Cantante

Junto a las imágenes e indicando que lo que dice el presidente no es correcto, subrayó que siempre se ha mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para su amado México, por eso pidió a sus seguidores no salir de su casa.

Hasta el momento la cantante ha recibido cientos de mensajes de apoyo por su postura, a pesar de que otros internautas también le han manifestado su descontento expresando que ella no vive en México y no puede entender que existen personas que viven al día y por eso deben seguir trabajando.

Aquí te dejamos el video de Thalía: