El actor mexicano Tenoch Huerta, reconocido por su interpretación de Rafael Caro Quintero en en la serie ‘Narcos’, de Netflix’, se ha sumado a la lista de famosos que enferman de Covid-19.

Así lo informó el domingo pasado mediante una transmisión en vivo que realizó través de su cuenta de Instagram.

“Tengo una mala noticia que dar: me dio Covid-19”

Tenoch Huerta, actor

Ante el anuncio, sus seguidores le escribieron mensajes positivos y le desearon una pronta recuperación.

“Cuídate mucho, se te quiere mi niño!!! Un abrazo enormeeeee!!! 😊😁”<br>

@shaktyvh<br>

“Cuídate y que te mejores pronto @tenochhuerta . No olvides notificar a tus contactos cercanos, hay que romper la cadena de transmisión ☺️”<br>

@susanaflores9708

“Pronta recuperación!!! Y me encanta verte sonreír y ver la hermandad entre compatriotas”<br>

@miriam.bazaldua.1<br>

Actualmente, Tenoch Huerta encabeza una campaña para reunir fondos que le permitan rodar la película ‘Tare’, en la que ademas de participar como actor, compartirá la silla de director con el cineasta Andrés Martínez (‘Cosas insignificantes’).

El domingo, Huerta participó de forma remota en un acto de recaudación. Mientras saludaba a las personas involucradas, el actor aprovechó para dar la noticia de su contagio de coronavirus, ante lo cual señaló:

“Vamos a tener que parar un ratito, un ratito, un par de semanas vamos a tener que posponer esto. De dos a tres semanitas en lo que me aliviano"

Tenoch Huerta, actor

Tenoch Huerta no dio más detalles sobre los síntomas que ha tenido a causa de la enfermedad, ni cuándo le fue diagnosticada, aunque por sus declaraciones en la transmisión en vivo se podría pensar que se encuentra en los primeros días de la infección.

Tres días antes de informar sobre su contagio de Covid-19, el actor compartió un video en Instagram donde se le ve en una óptica, probándose lentes para el personaje que interpretara en la cinta ‘Tare’, que narrará la historia de una mujer que emprende un recorrido por la Ciudad de México en busca del amor de su vida.