Katy Perry y Taylor Swift por fin hacen las paces

Katy Perry y Taylor Swift
Las princesas del pop otra vez son amigasInstagram / @taylorswift, @katyperry

Al menos seis años tuvieron que pasar para que las cantantes limaran asperezas.

¡El pop está de fiesta! Después de años de un pleito que acaparó los reflectores, las cantantes Katy Perry y Taylor Swift por fin se reconciliaron y sellaron la paz con un delicioso postre.

Puedes leer: Supuestos zapatos racistas hunden en la polémica a Katy Perry

"Se siente bien"

De acuerdo con medios estadounidenses, la intérprete de “Shake It Off” y “Love Story” habría horneado un plato de galletas con chispas de chocolate, mismos que envió a la futura esposa del actor Orlando Bloom.

En su cuenta de Instagram, Perry compartió una imagen del regalo, que tenía escrito la leyenda “Peace at last (Paz al fin)” escrito en letras de color rojo (el favorito de Taylor) y acompañado por símbolos de paz.

Recomendamos: Taylor Swift se arrepiente de haber expuesto a Joe Jonas revelando detalles de su rompimiento

“Feels good 🧡 @taylorswift”, escribió Katy junto a la imagen, en la que etiquetó a Swift y que casi de inmediato respondió con numerosos iconos de corazones.

Al menos seis años estuvieron peleadas

Al ver esto, los cibernautas no dejaron de aplaudir el término de este pleito que inició por allá del año 2013, cuando Taylor se encontraba de gira con unas bailarinas que antes ya habían trabajado con Katy y a quienes la intérprete de “Roar” contactó para volver a trabajar con ella en su próximo gira, esto implicaba dejar botada a Swift. Al enterarse, la ex novia de Joe Jonas despidió inmediatamente a las bailarinas y comenzó a odiar a Katy.

Katy Perry y Taylor Swift por fin hacen las paces

Lee esto: ¿Adele y Taylor Swift preparan colaboración musical?

Las cantantes ya habían dado algunas pistas de esta reconciliación en días pasados, ya que Perry le dio “Me Gusta” a una foto de Swift y su nuevo gato Benjamin Button en Twitter. En tanto, Taylor agregó la nueva canción de Perry, “Never Really Over”, a su lista de reproducción de Apple Music.

Además, en la alfombra roja de los premios iHeartRadio Music, Perry dijo que estaba "abierta" a hacer música con Swift. ¿Será que por fin nos regalen una colaboración?

0
comentarios
Ver comentarios