domingo 19 de mayo de 2019 | 02:35
EnElShow

Taylor Swift se arrepiente de haber expuesto a Joe Jonas revelando detalles de su rompimiento

Karina H. Barrera mié 15 may 2019 17:45
Taylor Swift en los Billboard Music Awards 2019
Taylor Swift en los Billboard Music Awards 2019
Foto propiedad de: Richard Shotwell/Invision/AP

Por más dinero, éxitos y amigos famosos que tenga, la cantante estadounidense Taylor Swift es una mujer común y corriente, a quien el despecho la ha llevado a cometer cosas horribles, según lo reconoció ella misma al recordar que debido a su peor acto de rebeldía juvenil, un exnovio recibió la furia de sus miles de fans y el acoso de la prensa.

Puedes leer: ¿Adele y Taylor Swift preparan colaboración musical?

"Eso fue demasiado, fue demasiado": Swift

Taylor visitó recientemente el programa de Ellen DeGeneres, una de sus grandes amigas, para promocionar su sencillo ME!, el primero desprendido de su séptimo álbum de estudio que saldrá a la venta próximamente.

Durante una sección del programa denominada “Preguntas Calientes”, Ellen preguntó a la cantante de “Shake It Off” y “Bad Blood” cuál había sido el acto más rebelde de su adolescencia, lo que hizo a Taylor encogerse de hombros y soltar una risa nerviosa, para después reconocer:

El despecho la hizo exponer a Joe y escribirle una canción

Recomendamos: ME!, nuevo video de Taylor Swift esconde un secreto

Sus palabras nos remontan a noviembre de 2018, cuando Taylor promocionaba su disco “Fearless” y también visitó el programa de Ellen, donde reveló que ya había terminado su relación con el mayor de los hermanos Jonas e incluso había escrito una canción, “Forever and Always”, sobre el rompimiento.

Pero no se contuvo ahí, pues la cantante incluso ofreció detalles de cómo Joe había terminado con su relación:

Han vuelto a ser amigos

Lee esto: Gira de Taylor Swift llega a Netflix

A once años de estos hechos, Taylor se disculpó argumentando que todo fue cosa de adolescentes y ahora los dos se encuentran en buenos términos. 

Los cantantes habrían retomado su amistad cuando Joe tuvo un breve noviazgo con la modelo Gigi Hadid, una de las mejores amigas de Taylor.

Ahora ambos intérpretes disfrutan de relaciones estables. Joe se casó recientemente con la actriz Sophie Turner, protagonista de Jame of Thrones. Taylor mantiene un noviazgo de dos años con el actor Joe Alwyn.