Tatiana, la famosa ‘la Reina de los Niños’ compartió una sensual imagen en Instagram. Resulta que a sus 51 años se subió a un inflable en forma de cisne y mostró el cuerpazo que conserva en un sexy traje de baño rosa.

Lo que más llamó la atención de la foto de la famosa en la piscina fue la cinturita de avispa que conserva la Reina de los Niños y las espectaculares piernas que siempre la han caracterizado.

“Antes que se acabe el verano, algo de Vitamina D, y relajandome antes de mi show el 30 de Agosto! Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo”.

Recordemos que el próximo 30 de agosto Tatiana ofrecerá un concierto virtual en vivo por primera vez. Esto la tiene muy nerviosa, aseguró que su espectáculo incluye bailarines, pirotecnia, botargas y muchas sorpresas más, además de que cantará sus éxitos e incluirá su nuevo sencillo ‘Lavarme los dientes’.

La Reina de los Niños dejó con la boca abierta a más de uno con las fotos que subió a su perfil de Instagram en las que aparece luciendo su esbelta figura en un traje de baño muy provocador.