VIDEO: ¿Tania Ruiz le fue infiel a Peña Nieto con Valentino Lanús? La modelo se sincera

Tania Ruiz
Tania RuizCaptura de pantalla

Tania Ruiz aclara los supuestos rumores de su relación con el actor Valentino Lanús.

Tania Ruiz, actual pareja del ex presidente de México Enrique Peña Nieto reapareció en un evento público donde fue cuestionada sobre cuál es la relación que mantiene con el actor Valentino Lanús, pues hace unos meses se filtraron imágenes juntos.

En primera instancia la modelo confesó ante las cámaras que se alejó de los medios por unas semanas luego de que le diera Influenza, después comenzó a explicar que la imagen que circula con el actor Lanús a quien llamó “Gran maestro, gran amigo”, es de hace 6 años.

“Valentino es mi amigo desde que llegué a vivir a México y, la foto que tomaron fue desde el 2013. Mira, luego dicen que si su novio, Valentino tiene su familia, tiene su mujer, yo tengo mi pareja, a mí me da risa”Tania Ruiz. Modelo

Tania Ruiz, incluso compartió con los reporteros lo mucho que la tomó por sorpresa enterarse que algunos medios de comunicación la estaban relacionando con el actor y que, incluso, la acusaban de serle infiel al político.

La modelo confesó que éste será el primer Año Nuevo que celebre con el expresidente mexicano y su familia la Navidad.

“Luego me entero de cosas que ni yo sabía. Yo, la verdad, los malos comentarios y las críticas, pongo una barrera y si tú estás bien, con tu persona, con tu pareja, si las demás personas hablan mal, si ellos se sienten bien hablando mal, que lo sigan haciendo”Tania Ruiz. Modelo

Aquí te dejamos la entrevista de Tania Ruiz

0
comentarios
Ver comentarios