Tania Ruiz confirma que tiene coronavirus y está aislada en su casa en la Ciudad de México. Ella se cuida y sigue al pide de la letra las indicaciones medicas, aseguró en entrevista con el periódico Reforma.

La novia de Enrique Peña Nieto informó estar pasándola mal, pero comparó los síntomas con el malestar que provoca el excesivo consumo de alcohol. En concreto de "unas cubas", según Ruiz.

Tania revela estar cansada la mayor parte del día, tener dolor de garganta, tos seca, sentir presión en el pecho y un horrible dolor de cabeza así como haber perdido el gusto y el olfato.

Pero..¿Cómo se contagió Tania de Covid-19? El rostro de Price Shoes asegura desconocer cómo contrajo el virus. Primero sospechó que fue durante un viaje a Acapulco, donde vacacionó junto a unos amigos, pero a su regreso se hizo la prueba y salió negativa, después creyó que fue a través de la nana de su hija, pero no está segura. 

Cabe señalar que gran parte de la cuarentena la pasó con su familia en San Luis Potosí.

Finalmente no quiso aclarar si en los últimos días ha tenido contacto con Enrique Peña Nieto, solo se limitó a decir que su hija, de seis años de edad, está bajo el cuidado de sus abuelos maternos.