Tania Ruiz se casaría con Peña Nieto sin dudarlo

TaniaR37798
Tania RuizAgencia México

Hoy más que nunca la modelo Tania Ruiz está lista para contraer matrimonio. 

Desde hace un par de meses se rumora que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz están considerando llevar su relación a un nuevo nivel; sin embargo ha sido la modelo potosina quien en diversas ocasiones ha desmentido que estén próximos a atar el nudo aunque sí le gustaría...

La también empresaria actualmente se encuentra muy enamorada del exmandatario por lo que ya no oculta su romance, al contrario, responde amablemente todo -o casi todo- lo que se le pregunta al respecto, en esta ocasión brindó unas declaraciones para la afamada revista ¡Hola!

La modelo de Price Shoes deja en claro que su relación con el ex Presidente de México está más fuerte que nunca por lo que no dudaría en casarse con él si se lo propusiera.

“Nunca me he querido casar porque nunca he estado cien por ciento segura. Hoy, aunque no esté en nuestros planes, daría el paso sin pensarlo dos veces” Tania Ruiz. Modelo

Cabe mencionar que de contraer matrimonio la modelo y el expresidente, no sería su primera vez en llegar al altar.

Peña Nieto ha tenido dos matrimonios: el primero fue con Mónica Pretelini. El casamiento tuvo lugar en 1993 llegando a su fin en 2007 con el fallecimiento de ella. De aquella unión nacieron tres hijos: Paola, Alejandro y Nicole.

En 2008 el expresidente reveló tener un noviazgo con Angélica Rivera, con quien se casó en 2010, nueve años después se divorciaron.

En cuanto a Tania, ella nunca se ha casado, pero mantuvo una relación con el empresario y modelo Roberto Domínguez, conocido como Bobby Domínguez, con quien tiene una hija.

0
comentarios
Ver comentarios